PIMIENTOS SHISHITO FRITOS AL AIRE

 Los pimientos Shishito fritos al aire salen chamuscados y ampollados con la freidora de aire, ¡que utiliza mucho menos aceite! ¡Un chorrito de limón por encima y están deliciosos!

Los pimientos Shishito asados normalmente se saltean en un wok o en una sartén. Como se utiliza menos aceite en la freidora de aire, son mucho más sanos, menos sucios y muy fáciles.


¡Me encanta usar mi freidora de aire para las verduras! Hago de todo, desde calabacines, hasta espárragos, brócoli y más. Estos pimientos son siempre una gran delicia.

¿Has probado los pimientos shishito? Los pido en uno de mis restaurantes favoritos todo el tiempo como aperitivo, pero también los hago desde cero todo el tiempo, ¡porque son tan apestosamente fáciles! Los compro en Trader Joe's, vienen embolsados pero muchos mercados agrícolas y supermercados también los tienen.

Se tarda menos de diez (10) minutos en hacer esta sencilla receta que sólo utiliza 4 (cuatro) ingredientes: pimientos shishito, aceite de oliva, sal y trozos de limón para exprimirlos por encima.  Salen chamuscados y con los bordes ampollados, perfectos como aperitivo o tentempié.

¿SON PICANTES LOS PIMIENTOS SHISHITO?
A menudo tengo la sensación de estar jugando a la ruleta rusa cuando los como, porque nunca sabes lo que te va a tocar. Algunos son suaves, otros son realmente picantes, aunque más suaves que los pimientos jalapeños. Su sabor es ligeramente picante y dulce con un toque ahumado.

¿DÓNDE COMPRAR PIMIENTOS SHISHITO?
Yo suelo comprar estos pequeños pimientos en Trader Joes, pero también puedes conseguirlos en Wegmans y Fresh Direct.

¿SON SALUDABLES LOS PIMIENTOS SHISHITO?
Como todos los pimientos, los pimientos shishito están llenos de vitaminas y minerales.

PIMIENTOS SHISHITO PARA FREÍR AL AIRE LIBRE

INGREDIENTES
8 onzas de pimientos shishito, se pueden encontrar en los mercados de agricultores, en algunas tiendas de comestibles y en Trader Joe's
aceite de oliva virgen extra en spray
1/4 de cucharadita de sal kosher
1 limón, cortado en gajos

INSTRUCCIONES
Rocía los pimientos shishito por todas partes con aceite de oliva.
Precalentar la freidora de aire 400F 3 minutos.
Transfiera a la freidora de aire y cocine en una tanda 400F 8 minutos, sacudiendo la cesta a mitad de camino hasta que estén suaves y ligeramente carbonizados y ampollados
Espolvorear con sal y exprimir con trozos de limón, servir caliente.
¿Cuáles son los beneficios de comer chile?
Gracias a su alto contenido en vitamina C y antioxidantes, se ha descubierto que el chile ayuda a prevenir enfermedades del estilo de vida, como algunos tipos de cáncer y úlceras de estómago. Además, su capacidad para generar calor en el cuerpo ha permitido relacionar los chiles con la pérdida de peso y la reducción del riesgo de diabetes de tipo II.

¿Es el chile bueno para la salud?
Según un nuevo informe, la presencia de chile en su dieta podría reducir el riesgo de morir de cáncer o enfermedades cardiovasculares, y también podría favorecer la longevidad.

¿Es bueno el chile para la salud?
Los pimientos picantes tienen grandes beneficios para la salud. En términos de vitamina C, superan a las naranjas en una proporción de 3 a 1. También están repletos de vitaminas A, B y E. Algunos estudios sugieren que la capsaicina actúa como antioxidante para proteger las células y ayuda a reducir la inflamación.

¿Es el chile bueno para la presión arterial?
Pero los investigadores han identificado un sencillo sustituto de la sal: el chile. Un estudio realizado con 606 adultos chinos descubrió que los que prefieren la comida picante consumen menos sodio y tienen una presión arterial más baja que sus homólogos de paladar suave.

¿Qué ocurre cuando se come chile?
La capsaicina, la sustancia ardiente que se encuentra en los chiles, puede provocar síntomas intensos a corto plazo, como dolor de estómago, diarrea y vómitos en quienes consumen cantidades extremas. Esto ocurre debido a la sobreestimulación del sistema nervioso.

¿Cuánto tiempo permanece el chile en el organismo?
Dado que la sensación de calor y dolor proviene de una reacción química, acabará desapareciendo cuando las moléculas de capsaicina se neutralicen y dejen de unirse a los receptores. Normalmente, esto tarda unos 20 minutos, según Currie.

¿La comida picante te hace un agujero en el estómago?
Aunque los alimentos picantes pueden provocar calor, una sensación de ardor o incluso molestias en el tracto gastrointestinal, no se cree que estos alimentos causen daños en el revestimiento del estómago o los intestinos. De hecho, cuando los receptores TRPV1 se exponen a la capsaicina a lo largo del tiempo, pueden desensibilizarse.
PALABRAS CLAVE:Pimientos Shishito al Aire, Pimientos Shishito al Aire, Pimientos Shishito Fácilmente Abombados





Comentarios

Entradas populares de este blog

EMPANADAS EN LA FREIDORA DE AIRE

GARBANZOS FREIDORA DE AIRE