EMPANADAS EN LA FREIDORA DE AIRE

 


Estos sencillos burritos rellenos de carne en la freidora de aire están rellenos de empanadas caseras: salen crujientes y sabrosos, ¡y son más sanos que freírlos!


A mi familia le encantan los burritos rellenos de carne (¿a quién no?) . Los hago al menos dos veces al mes. Estos saludables burritos rellenos de carne para freír al aire son una de mis formas favoritas de aprovechar las sobras. Hechos con masa de pastel de carne congelada comprada en la tienda, tardan sólo unos minutos en cocinarse. También son estupendos en las fiambreras de los niños: a Madison le encanta llevárselos al colegio para comer.


Estos burritos rellenos de carne para freír en el aire son fáciles de preparar, ya que utilizan restos de picadillo y sartenes de burritos rellenos de carne congelados que puedes encontrar en la sección de congelados de muchos supermercados. Antes, siempre los cocinaba en el horno, pero una vez que tuve una freidora de aire, no hubo vuelta atrás. Estas hamburguesas de ternera son perfectas en la freidora de aire: doradas y crujientes por fuera y sin aceite. También tardaron la mitad de tiempo en cocinarse en la freidora de aire que en el horno.



Cómo cocinar pasteles de carne en la freidora de aire

Comienza descongelando la masa de burritos rellena de carne congelada. Si quieres hacer la masa desde cero, puedes utilizar la masa de pastel de carne de esta receta. También he utilizado con éxito mi masa de yogur griego, como podéis ver en esta receta de empanada de tacos.

Coloque unas 2 cucharadas de la mezcla de carne que prefiera en el centro de cada disco (vea más abajo para obtener ideas). Dobla por la mitad y sella los bordes con un tenedor. Repetir con el resto de la masa.

Pincelar las tortillas rellenas de carne con el lavado de huevo.

Fría al aire libre en una sola capa, trabajando en tandas a 350F durante 8 a 10 minutos según sea necesario, volteando a la mitad o hasta que esté dorado.


Se puede rellenar un pastel de carne con casi cualquier cosa.

Enchiladas de pavo: Utilice pavo en lugar de carne de vacuno en su picadillo.

Picadillo de pollo: Rellena tu picadillo con pollo desmenuzado en salsa.

Enchiladas de chile: utiliza los chiles que te sobren en lugar del picadillo.

Haz enchiladas de pizza con salsa marinara y queso mozzarella.

Quesadillas: Haga quesadillas con carne de quesadilla casera.

Enchiladas de langosta: vea mi receta de enchiladas de langosta en la freidora aquí

Si no encuentras disco de pastel de carne congelado, puedes hacer masa de pastel de carne casera o utilizar masa de pastel comprada en la tienda.

Para los burritos rellenos de carne picante, añade jalapeños a la carne.

Si no comes huevos, omite la mezcla de huevos y rocía con aceite de oliva.

Sirve las enchiladas con salsa, salsa o guacamole.


¿Se pueden congelar los burritos de carnitas?

¡Sí! Puedes congelar rápidamente burritos de carne sin cocinar en una bandeja. Una vez congelados, pásalos a un recipiente apto para el congelador durante un máximo de tres meses para que puedas removerlos cuando quieras.


Empanadas de carne de freidora de aire

INGREDIENTES
8 discos de empanadas Goya, en sección congelada, descongeladas
1 taza de picadillo
1 clara de huevo, batida
1 cucharadita de agua

EQUIPO


INSTRUCCIONES

Rocíe generosamente la canasta de la freidora con aceite de oliva en aerosol para evitar que se pegue, o cubra la canasta con papel pergamino para freidora.

Coloca 2 cucharadas del picadillo en el centro de cada disco. 

Dobla por la mitad y usa un tenedor para sellar los bordes. 

Repita con la masa restante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PIMIENTOS SHISHITO FRITOS AL AIRE

GARBANZOS FREIDORA DE AIRE