GARBANZOS FREIDORA DE AIRE

 Los garbanzos crujientes en la freidora de aire son un aperitivo saludable y rico en fibra o un complemento para la ensalada. Tan rápidos y fáciles de hacer en la freidora de aire.



GARBANZOS CRUJIENTES EN LA FREIDORA DE AIRE

¡Las recetas de la freidora de aire siguen siendo mi principal petición y no me sorprende, así que voy a compartir al menos una nueva receta de la freidora de aire aquí cada semana! Yo hago estos garbanzos crujientes para freír en el aire todo el tiempo, se vuelven de nuez y crujientes cuando se fríen en el aire. Son el aperitivo perfecto o añaden un agradable crujido a las ensaladas o a los cuencos. Puedes usar cualquier combinación de especias que te guste - las posibilidades son infinitas.


POR QUÉ ME ENCANTA HACER GARBANZOS CRISPY AIR FRYER

Nutrición: Los garbanzos, también conocidos como garbanzos, contienen mucha nutrición. Son una excelente fuente de fibra y proteína, por lo que te mantendrán lleno por más tiempo. Además, tienen toneladas de vitaminas y minerales, como zinc y ácido fólico.

Vegetariano: En los días que quiero ir sin carne, los garbanzos son una de mis fuentes favoritas de proteína de origen vegetal.

Precio: una lata de garbanzos cuesta más o menos un dólar, lo que los convierte en un refrigerio muy económico. Puedes comprar garbanzos crujientes envasados, pero son mucho más caros que hacerlos en casa.

IDEAS DE CONDIMENTOS DE GARBANZOS PARA LA FREIDORA DE AIRE

Puedes usar las especias que quieras para estos garbanzos crujientes. Son un lienzo en blanco, ¡así que sé creativo! Aquí hay algunas ideas:

condimento de Cajun

Sal de ajo

condimento ennegrecido

Condimento para bistec de Montreal

Za'atar

Tajín

polvo de curry

Queso parmesano rallado

Condimento ranchero (ajo y cebolla en polvo, sal, pimienta y perejil seco y eneldo)


CÓMO TOSTAR GARBANZOS EN LA FREIDORA DE AIRE

Comience con garbanzos secos: es importante comenzar con garbanzos secos o no se pondrán crujientes y, si lo hacen, no se mantendrán crujientes. Entonces, lo primero es lo primero: enjuague y escurra los garbanzos y déjelos secar en toallas de papel, generalmente los dejo afuera una hora mientras hago otras cosas.

Freír al aire: Fríe los garbanzos al aire durante 12 a 14 minutos a 380 grados, sacudiendo la canasta cada cinco minutos. Cuando estén crujientes y doradas, estarán listas.

Temporada después: vierta los garbanzos en un tazón, rocíe con aceite de oliva y sazone con especias mientras aún están calientes. Sazonarlos antes de freírlos al aire puede resultar en especias quemadas.


CONSEJOS DE GARBANZOS CRUJIENTES:

Para asegurarse de que sus garbanzos estén crujientes, aquí hay un par de consejos:

Comience con garbanzos secos: asegúrese de que los garbanzos enlatados se sequen al aire sobre toallas de papel antes de cocinarlos para obtener mejores resultados. Los garbanzos que están mojados o húmedos no se dorarán y, si lo hacen, no permanecerán así hasta el día siguiente. Extienda los garbanzos sobre toallas de papel secas. Coloque otra toalla encima de ellos y mueva la toalla sobre los garbanzos.Si quieres más recetas de freidoras de aire, consulta aquí.

Secado al aire: por lo general, los dejo reposar en mi mostrador después de al menos una hora si tengo tiempo.

Vuelva a poner crujiente: si los garbanzos sobrantes se ablandan, puede volver a colocarlos en la freidora de aire de 2 a 3 minutos para que queden crujientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EMPANADAS EN LA FREIDORA DE AIRE

PIMIENTOS SHISHITO FRITOS AL AIRE